20 IDEAS DE HALLOWEEN QUE SORPRENDERÁN TOTALMENTE A TUS AMIGOS

24 Sep 2018   14:59   2,728
2,227,830
19,099   2,072

¿QUIERES APRENDER ALGUNAS IDEAS DE HALLOWEEN?
Cuando era pequeña, mi padre tenía un par de estos lindos fantasmas en nuestro piano durante Halloween. Recuerdo haber pensado que realmente flotaban sin saber que era almidón lo que los mantenía en alto. Este año, decidí que era hora de hacer algo para que mis amigos lo experimentaran. Usé almidón líquido, que es algo difícil de conseguir. Además, es mucho dinero para un fantasma o dos. Entonces, encontré una forma mejor y más barata de hacer esto. Esto es lo que necesitas:
Estopilla (Acabo de encontrar la mía en la sección de panadería de la tienda de comestibles y fue de alrededor de $ 3. Utilicé todo el paquete para un fantasma. Lo corté por la mitad y usé 2 capas para hacerlo más resistente)
Fieltro negro
Maicena
Agua
Cualquier tipo de soporte "improvisado" para soportar la estopilla mientras se seca.
Primero, comienzas haciendo almidón líquido casero.
Vierte 2 tazas de agua en un recipiente apto para microondas. Luego, agrega una taza de almidón de maíz y mezcla bien.
Llévalo al microondas por lapsos de 30 segundos, revolviendo en el medio, hasta que se espese. El mío tomó aproximadamente 2 minutos en total. Esto es más o menos lo que estás buscando:
Ponlo a un lado y deja que se enfríe un poco. Aunque no quieres que se enfríe.
Mientras tanto, configura tu stand. Puedes usar tazas, globos, bolas de espuma de poliestireno. Lo que sea que puedas encontrar para hacer la forma y el tamaño correctos. Solo quieres asegurarte de poder sacarlo de debajo de la estopilla una vez que esté seca. Los globos son agradables porque puedes explotarlos. No tenía globos a mano, así que esto es lo que utilicé:
Puse un poco de papel sobre la mesa para que el fantasma tuviera algo en qué posarse (además de la mesa) mientras se secaba.
Luego, corté la estopilla por la mitad. Quería que mi fantasma fuera un poco más fuerte. Cubrí cada pedazo de estopilla con la maicena. Me llevó un poco trabajarlo. Deseaba asegurarme de que esté completamente cubierto.
Coloque los pedazos de estopilla uno a la vez sobre su base de maquillaje y me aseguré de arreglarlo como lo deseaba. Una vez que se seco, no pude cambiar nada.
Una vez que lo tienes perfecto, deja que se seque completamente. El mío tomó la noche. Cuando esté rígido, retira cuidadosamente la estopilla del molde y pégale dos ojos de fieltro.
Es realmente difícil de capturar en la cámara, ¡pero el fantasma es completamente transparente y parece que está flotando!
Diversión para los amigos
Te van a encantar estas locas bromas. ¡Pero ten cuidado, algunas de ellas harán que tus amigos se desmayen o se vuelvan locos!
Toma varias agujas, córtalas por la mitad, coloca un poco de pegamento en los bordes y pégalas a tu dedo desde ambos lados. ¡Agrega un poco de colorante de comida rojo y enloquece a tus amigos!
Averigua cómo hacer una imagen divertida y aterradora para tu admirador usando un espejo normal.
¡No puedo esperar para mostrarte una receta de lodo comestible y gusanos para asustar a tus amigos! En realidad es delicioso. Vierte un poco de leche, cacao en polvo y gelatina en la taza, en el microondas y luego viértelo en una pila de popotes, deja que se congele. Desmenuza un par de bizcochos de chocolate en un tazón, exprime gusanos de gelatina de los popotes y Buen provecho!
Si te gustó esta broma comestible, ¡también puedes probar la deliciosa barra de labios de chocolate blanco!
MARCAS DE TIEMPO:
0:57 Espiral de cinta adhesiva
1:41 Zapatos de bruja
3:17 Siluetas aterradoras
4:28 Fantasma flotante

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/


Tags: tips, trucos, belleza, manualidades, bricolaje, madera, lápiz, cola, silicona, pegamento, papel, ropa, bromas de Halloween, bromas sangrientas, gusanos comestibles, fantasmas flotantes, cómo, hacer, crear, diseñar, fieltro negro, almidón de maíz, agua, estopilla, lápiz labial comestible, lápiz labial de chocolate, bálsamo labial que puedes comer, espejo espeluznante, bruja zapatos, cinta adhesiva, bebidas espirituosas

Related of "20 IDEAS DE HALLOWEEN QUE SORPRENDERÁN TOTALMENTE A TUS AMIGOS" Videos