8 ejercicios super efectivos para hombros anchos

20 Jul 2019   10:13   1,690
220,494
11,829   316

¿Qué puede ser "más masculino" que los hombros anchos y poderosos? Aparte de ser pensativo, encantador e ingenioso, preguntas? Bueno, dejando a un lado la personalidad, si apuntas a una apariencia fuerte y masculina, tus brazos y hombros son la cosa para comenzar. Incluso si no le prestas mucha atención al resto de tu cuerpo, los hombros anchos te darán esa forma de V tan deseada, que te hará lucir más grande, de una buena manera, por supuesto. ¡Así que echemos un vistazo a lo que puedes hacer!

La prensa de hombros con mancuernas está dirigida a las partes frontal y media de los músculos de los hombros. La elevación lateral apuntará principalmente a la sección media de los hombros, lo que les ayuda a verse redondeados. La elevación con mancuernas sentado es un ejercicio de fuerza explosiva que le dará un buen golpe a las secciones delanteras. El press Pike se ve un poco extraño, pero es un gran beneficio para las secciones delantera y media de tus hombros, así como también para la parte superior de tu espalda.

MARCAS DE TIEMPO:

1. Press militar con mancuernas 0:33

2. Levantamiento lateral 1:42

3. Elevaciones sentado con inclinación 2:58

4. Vuelos de pie con mancuerna 3:50

5. Levantamientos con mancuerna sentado 4:55

6. fondos 5:48

7. press Pike 6:55

8. Encogimientos con mancuernas 7:50

Un par de cosas para recordar 8:32

RESUMEN:

-Siéntate en un banco y presiona tu espalda contra el respaldo. Toma una mancuerna con cada mano y levanta las manos hasta la altura de los hombros, con las palmas hacia adelante. Ahora exhala y empuja tus brazos hacia arriba, enderezándolos y dejando que las mancuernas se encuentren por encima de tu cabeza. Sostenlos por un segundo, inhala y vuelve lentamente a la posición inicial.

- Manténte derecho con una mancuerna en ambas manos y con los pies separados a la altura de los hombros. Tus brazos deben colgar a lo largo de tu cuerpo con las palmas hacia el torso. Exhala y levanta lentamente los brazos hacia los lados hasta que estén al nivel de tus hombros.

- Siéntate en el extremo de un banco y agáchate, casi tocando el pecho contra las rodillas. Agarra tus mancuernas de confianza, junta las piernas, mantén la espalda recta y las palmas hacia las pantorrillas. Ahora dobla ligeramente los codos, exhala y levanta los brazos hacia los lados hasta que estén paralelos al piso.

-Siéntate derecho, sosteniendo una mancuerna en ambas manos. Cuelga los brazos rectos a lo largo de tu cuerpo, con las palmas hacia el torso. Planta tus pies firmemente en el suelo, con el ancho de los hombros separados. Ahora exhala y, manteniendo el torso inmóvil, levanta los brazos hacia los lados.

-Siéntate en el extremo de un banco, colocando tus pies firmemente en el piso a la misma distancia del ancho de los hombros. Agarra las mancuernas con las palmas hacia atrás. Inclínate hacia adelante, manteniendo la espalda recta, y luego estalla hacia arriba, enderezándote y levantando las mancuernas al nivel de los hombros en un movimiento rápido.

- Siéntese en un banco y coloque las palmas en el borde, sujetándolas con los dedos a cada lado de tu cuerpo. Planta tus piernas firmemente en el piso, o incluso mejor, si tienes un objeto elevado que no es tan alto como el banco en el que estás sentado, coloca los pies sobre él.

- Colócate en una posición regular con los brazos estirados, las palmas de las manos justo debajo de los hombros y las piernas rectas, apoyadas en los dedos de los pies. Empuja tus caderas hacia arriba para que todo tu cuerpo ahora haga una forma de V invertida. Ahora baja tu cuerpo con un movimiento de buceo, manteniendo las piernas rectas y solo doblando los codos.

-Agrupa las mancuernas y párate derecho con los pies separados a la altura de la cadera y los brazos rectos a lo largo de su cuerpo. No flexiones los codos, simplemente déjalos colgar. Ahora, sin movimientos adicionales, levanta los hombros lo más alto que puedas, espera un segundo y bájalos hacia atrás.

-No te olvides de hacer un calentamiento antes de un entrenamiento y ejercicios de enfriamiento después de hacer ejercicio. No seas demasiado duro contigo mismo, deja que tus hombros descansen entre las sesiones de entrenamiento. Tres veces por semana debería ser suficiente para el régimen óptimo.

Mósica por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru


Tags: vida Consejo, Vida salvaje, Bright Side Mexico, Bright Side Spain, Bright Side Argentina, Bright Side Colombia, Bright Side Peru, Bright Side United States, Bright Side Chile, entrenamiento de hombro, mejor entrenamiento, entrenamiento en casa, construir músculo, no hacer ejercicio, entrenamiento efectivo, ejercicio de pesas, vuelo con mancuernas de pie, mancuerna sentado, saltos

Related of "8 ejercicios super efectivos para hombros anchos" Videos